personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

sábado, 9 de julio de 2011


-Hola, mi nombre es Distancia y voy a destruir tu alma.

-Ya sé cual es tu nombre y porque estás aquí.

-Ah? Y qué? ¿No tienes miedo acaso? ¿No temes que los destruya? ¿No temes que pueda con vuestro amor? ¿No temes que te arranche a la persona más importante en tu vida que ahora está en otra parte del mundo? Estoy aquí queriendo formar parte de lo vuestro. No soy fácil de vencer soy fuerte. El tiempo, los obstáculos y las dificultades son mis mejores amigos

-Pretendes saber mucho de nosotros, pretendes saber como me siento. Te alegra vernos lejos, deseando la compañía del otro más con el tiempo. Odias que nuestras almas estén juntas y nuestros corazones conectados a pesar de ti, distancia. Sabes que hay momentos que ambos nos sentimos sin poder seguir adelante porque el hecho de estar lejos del otro nos hace extrañarnos a morir. Te alegras en los momentos que necesitamos y deseamos sólo un abrazo de esa persona, poder decirle a la cara cuánto la amamos. Amas vernos llorar. Odias cuando somos felices y sonreímos porque a la distancia esa persona sonríe, disfrutas cuando estamos tristes porque esa persona está triste y nosotros lejos de ella sin poder abrazarla y decirle que todo estará bien. Odias cuando después de tanto tiempo tenemos encuentro con el ser que amamos. Odias porque a pesar de la distancia todavía guardamos su esencia su perfume, y tenemos guardamos en la memoria cada segundo con esa persona. Odias que sabemos como se encuentra esa persona tan solo oyendo su voz de lejos. Odias nuestra fe, confianza, esperanza y gran amor que nos tenemos. Odias que nuestro amor no se base en el contacto físico sino en el de nuestras almas. Porque no es necesario tener a esa persona a tu lado para amarla. Pero amas nuestros miedos, cuando nos sentimos solos.
Amas cuando nuestras fuerzas se debilitan. Tú meta es terminar con lo nuestro. La mayoría de veces triunfas dirás tú, pero yo te digo esos triunfos no son válidos, porque nunca triunfarás con el verdadero amor, triunfas con el amor que no es amor, el falso. Al verdadero lo fortaleces con el tiempo, ayudas a que su relación sea fuerte, no te miento hay momentos difíciles, que uno piensa no poder más. Pero el tan sólo pensar en esa persona, te hace creer más. Nunca triunfas, distancia, no triunfas en el verdadero amor, tú por más grande que seas no puedes separar a dos seres que están destinados a estar juntos, a dos almas gemelas. He hablado mucho ¿verdad? te he dejado sin palabras.
Pues escúchame bien MALDITA DISTANCIA, NO PODRÁS CON NUESTRO AMOR, NO PODRÁS. Podrás tener nuestros cuerpos separados por un tiempo pero nuestras almas nunca se han separado, tú las unes. ¿Qué contradicción no?, pero así es como funciona el verdadero amor.
Cuando creas que has podido ganarnos y has triunfado te apuñalaremos por la espalda y sufrirás viéndonos juntos al fin, con nuestros sueños realizados y con un gran futuro por vivir. El verdadero amor viaja lejos, tu tan solo eres una prueba para saber que tan lejos viaja el verdadero amor y detectar al falso, al que termino en el camino.

3 comentarios: