personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

viernes, 3 de diciembre de 2010


Bueeeno, por donde empezar ... nos conocemos hace unos 13 14 días(?)los cuales han sido Hermosos *o* ♥ No sabes lo mucho que agradezco haberte encontrado esa tarde en el centro $: Créeme que ahora mi imaginación está agonizando d1 pero aún así te escribiré esta cosssssa larga por el solo hecho de que eres TÚ *-* y porqe estoy insssssssspirada Sabes que ... te amo demasiado, te lo había dicho? c: amo lo linda que eres, amo cómo eres & amo que nos juntemos $: wuuasdhksa tu sabes porqué c: me encanta tener sueño por tu culpa!, porque te confieso algo que seguramente ya lo sabes? d1 hay días que me quedo sólo pensando en vos ricurita *-* ♥es que me encantas! & no puedo evitar quedarme asi $: asfasd si ya te dije que me gustabas o estaba confundida :z me dio werwenza decírtelo si *-* amo discutir por quién ama más a quien ♥ & amo que siempre me gaNes epero sabes lo mucho que te amo ♥(PD: algún día ganaré yo ¬¬)
No sabes lo mucho qe te amo sobre todo cuando intentas ayudarme con mis problemas barditos & boludeses c:*o*
Tu eres mi ÚnicaPlatónica *w* mi tiernuder! askjda OMG! teamo mas qe a nadie en el mundo, y nada ni nadie puede cambiar eso
adoro qe me mandes mensajes, me escribas el fb leas preguntes, adoro todo sobre ti
más cuando me llamassssssssssssssssssssssssss

& así como lo último ... ya sabes que el ''más allá del infinito'' es sólo de nosotras (:

Te amo Demasiado! *-* ( L )

No hay comentarios:

Publicar un comentario