personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

jueves, 23 de diciembre de 2010

Hoy me acosté a las 7 como de costumbre,
me levante a las 15:20, mi mamá se iba a comprar cocas, vinos, comidas, etc todo para mañana (navidad) pensé en ir con ella pero me daba paja.
Me qede en casa toda la tarde, me habia acordado qe le pregunté a un amigo si nos podiamos juntar pero mejor lo dejo para el domingo qe no tengo nada que hacer :).
Al rato me llego un mensaje qe decia qe la espere en la parada de colectivo a mi mamá, y estube 40 MINUTOS esperandola como una tarada escuchando
THE LOCOS . Al rato llegó y llegamos a mi casa.
Pensamos en ier a comprar un poco de pirotecnia y no vendian en el kiosko. Asiqe volvimos y armamos una Pepsi Twist con limon y pepsi boe.


No hay mucho qe contar porque en estos dias no he salido.
Ayer a la noche se metió el perro del vecino en mi jardin que es super carnivoro y tenia miedo bueno chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario