personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Frinds-





La verdad es que extraño esas salidas del colegio con ustedes;
GERMÁN NARANJO & FERNANDO PIEDRAZZA.
Ya sé, hace un año qe fui con ustedes, pero es imposible olvidarse esas salidas del colegio y salir corriendo por el camino secreto e ir a la parada de bondi,
reirnos de los del Cristo Obrero, hacer chistes, qe me cuenten chismes,
decirle a Fer, dale dale decile , poner prendas y todo lo demás.
LOS AMO CON EL ALMA. Son lo mejor qe me pasó y aúnque
German vive muy serca mio, no nos vemos nunca porque siempre hacemos otras cosas.
Me acuerdo qe saliamos e ibamos a la parada y comiamos un pancho villa.
Aunqe ahora soy vegetariana , los pancho villas y las cocas con ustdes son lo mejor, y más si somos nosotros tres. Además de todas las risas qe formamos ese año no las recupero ni en un millon de años.
Nunca los olvidare pequeños amigosssssssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario