personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

miércoles, 22 de diciembre de 2010


Una nueva navidad,

nuevos festejos, nuevos regalos. Nunca entendí el concepto de

"NAVIDAD"

Porqe alguien que no conocés te daria regalos?

bueno esta bien escrito que papa noel no existe pero si existio alguna vez seria muy ilogico. Lógico es regalarle a los niños enfermos de los hospitales o pobres . Pero supuestamente le regala a todos.

Igual, ODIO la navidad, por el hecho que siempre antes me iba a BS.AS y la pasaba el 24 con mis dos abuelos (Abue Gastón y Abue Susana) y el 25 a la casa del Tio Hugo con todos mis primos y mi tio y mi tia y y y y muchas personas copadas (aunqe algunos me caian muy para el ojete estaba copado). pero cuando murieron hace 3 años, se me arruinó la navidad. Hace tres años, la pasé , Mi hermana, mi mama, el hijo de mi hermana (1 año o 2) y yo. Al año siguiente Yo y mi mama, y este año lo mismo. Me parece muy aburrido, solo comemos,vemos la television , mi mama se pone un poco tomada, miramos los fuegos artificiales y se va a dormir. Mientras que en otras familias la pasan en familia enorme, una gran cena, nosotros asi. Bueno lo que importa es la intención no? pero me siento sola en las navidades sin mis abuelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario