personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

domingo, 23 de enero de 2011

Julieta.


Hola chica de http://construyendolainvisibilidad.blogspot.com/ :w
Te qeria decir qeeeeeeeeeeeee sos una anormaniña qe leia mi blog no se
como (? arre qe esta en el face adsadsada. Bueno qe ama
los malvadiscos, su color favorito es el VIOLETA como a MÍ y me cayó RRRRRRRREEEEEE asi con mayúscula y negrita eh (? BIENCHUS :B Me da miedo elcuco, matemos a elcuco
matemos a elcuco(? (carteles y marcha de protesta tipo la de las marchas gay o las de LIBEREN A WILLY LIBEREN A WILLY arre qe nunca fue una marcha era un wachin qe gritaba LIIIIIIIIIIIBEREEEEEEEEEN A WILLYYYYYYYYYYYYY! boe)

Me caiste rrrrre bien ñ_______ñ me super alegra haberte conocido
Me re maata hablar con U al final de las cosas te juro es lo mejour oh si.

Pd: Me re cabe tu blog yy leer el mini libro qe estas haciendou
Tequierou Julietiñññññññññññña

No hay comentarios:

Publicar un comentario