personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

domingo, 16 de enero de 2011

La realidad varia segun los ojos que la vean
hay quien no quiere aceptarla
y por eso sus ojos cierran
se ciega ante lo que aparentemente es real
porque se niega a aceptar que esta es la autentica verdad
vivo en un mundo aislada de todo lo deemas
en paranoias tan profundas que no me dejan pensar
esta es mi realidad. Tan solo escribo lo que pienso
me siento como una extrañamundo paralelo e inverso es donde vivo
porque es como si no existiese ojala fuese todo al reves
y el mundo cese no estoy de acuerdo con mas de la mitad de este mundo
pero este mundo es tan real como tu sueño mas profundo.
la realidad..
dime que es la realidad!
si no sabemos si lo que vivimos es real de verdad
reflexiona y piensa un poco en todo esto .

No hay comentarios:

Publicar un comentario