personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

martes, 18 de enero de 2011

Los 14 APESTAN!

OKEY, MUY BIEN BIEN BIEN OKEY EXISITAMENTE BIEN. Los catorce apestan , otro titulo más en este maldito blog qe saca lo peor y lo peor de mi.
Hace falta decir lo malo de los 14?
UUUUUUAN : el cuatro apesta y el uno tambien.BOE.

1) Los de 18 te tratan como si no ubieras vivido nada como si ubieras nacido ayer. (igual me chupa las bolas, anda gil por ser mayor te crees superior? jájá si! sos el resaltante de un grado de retrasados)

2) Sos segun la gente grande muy chiquita para entender muchas cosas.
(ANNNNNNNNDÁ SI PENDEJAS DE MI EDAD YA ESTAN COJIENDO POR AHI)

3) Los de 18, 17, 19, 20 etc, no te dan bola por ser "muy chica"
(chupenla todos si nisiquiera me gustan los varones de qe me qejo? soy asexual :B boe)

4) Cuando te retan te dicen "no tenes 18 tenes 14"
(andaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. como si nunca hubieras echo nada)

5)Siempre nos tratan a todos como "niños"



Me embola todo esto. Porqué la sociedad es tan mierda?
si no miren tusecreto chicos de 14 suben secretos y los de 18 les dicen
"anda a tomar la sopa" loco no generalizen. Ahi gente de catorce qe si tiene cerebro. u_________________u

No hay comentarios:

Publicar un comentario