personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

martes, 25 de enero de 2011

Love


El amor nace, tenemos contacto con muchas personas, amigos, compañeros y con todos tenemos algo de cariño, con unos más, con otros menos y con otros tenemos algún roce especial aunque no lo vemos.
Pero el amor esa palabra llena de esperanza e ilusión que todo el mundo la apreciamos y la pronunciamos con mucha alegría o con mucho dolor.
Esa palabra pertenece a nuestras vidas, convive con nosotros el día a día, con algunas personas más con otras menos pero el amor nace entre dos personas y se alimenta poco a poco de palabras y algunas otras cosas.
Y si en una persona nace cuando está con otra… una llama se enciende haciendo nacer aún nuevo amor.
Nace, crece poco a poco porque el amor es esperanza e ilusión por ir poco a poco un poco más hasta conseguir llegar al final, cuando esa llama arde y quema y se alimenta porque esas dos personas la conservan para que no se apague, para que llegue a quemar cuando alguien se interpone entre alguna de las dos, llegando al límite de quién da más de las dos para estar a gusto y no haya problema alguno.
Comunicación y comprensión eso es el amor
pero hizo viento y un día el viento una de las llamas apagó y cuando una mano alimenta al amor y la otra no, es cuando va perdiendo ese calor, y esa llama que ardía en su interior… tal como ardía se apagó.
Cuando una de las dos personas deja de alimentar al amor. Ese cariño va desapareciendo poco a poco hasta que todo lo vivido lo recuerdas como algo que ha sucedido y va perteneciendo al olvido.
El amor tal como viene se va y de eso somos conscientes, de que el amor es un ser al que todo el mundo queremos tener, pero no puede nacer en todas las personas porque es traicionero en muchas de ellas.
Creemos que lo que va naciendo es amor y es solo un poco de ilusión que en unos días tal como vino se marchó.
Y de eso se trata el amor, esa esperanza e ilusión que sabemos que nace, se reproduce y muere porque es un sentimiento y está vivo, aunque a veces sea transparente, aparece y desaparece cómo si lo tocáramos, no lo vemos pero lo sentimos presente en nuestro cuerpo y mente.
Y en eso se basa, nace, se reproduce y muere, como una persona, sonreímos cuando nace, somos felices cuando lo tenemos y nos sentimos raros e incluso lloramos cuando deja de pertenecernos.
Y ese amor se va y no volverá y si vuelve nada será igual.
Se irá y quizás no volverá a estar con nosotros pero sonreímos porque sabemos que llegará otro. Seremos otra vez felices recordando que cada amor es distinto que ninguno son iguales pero que todos son especiales, porque nunca olvidamos cada gesto, cada palabra, cada caricia de todos ellos… y por lo que más recuerdo... todos son recuerdos pero…
El amor le da sentido a la vida y la vida le da sentido al amor.

No importa como seas, el amor nos llega a todos, niños y ansianos,

adultos y adolecentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario