personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

domingo, 16 de enero de 2011

Por qué tengo que ser asi? estoy cansada de pensar que todos son 'amigos' saben que? No existe la amistad, o no existe la amistad verdadera creo, o a mi por tener tanta pero tanta mala suerte no la encontré todavía. Sé que nadie me quiere, ni me entiende, ni le importo. Sólo me tengo a mi misma, aunque a veces me quiera lastimar me entiendo & me hago la compañía que quisiera tener, soy mi propia amiga. Estoy cansada de estar llena de problemas familiares & con amigos, con todo, se que soy una basura de persona que no valgo nada que no soy nada que no sirvo. Pero a veces quisiera por lo menos tener un mínimo de felicidad como era antes, porqué ahora tengo que estar siempre mal? quiero cambiar las cosas quiero que todo sea como antes cuando tenía esos lindos 5 años, donde no me importaba demasiado lo que piensen, lo que digan, tenía amigos, no tenia problema con nada ni nadie, era totalmente feliz. Porqué ahora tengo que estar asi? mi razón de vivir es para sufrir . Perdí tantas cosas, tantos "amigos" tantos familiares, tantos sentimientos. No tengo razón para existir, no sirvo . Me odio , estoy harta de todo, me suicidaría & es triste & me jode no tener el valor quiero morirme ya no aguanto más, se que a nadie le importa lo que me pasa pase nada. Porque pareciera que no existo, pero existo aunque no lo quiera. Me canse de todo , me odio tanto. Capaz si no estuviese todos serían felices me dejarían de romper las pelotas, me dejarían de echar la culpa por todo, me dejarían de criticar, perdón por ser asi no me doy cuenta aveces de lo que hago. Pero si tanto los jodo a todos porque no me eliminan de su vida ya me tienen las pelotas llenas siempre tienen algo para decir de mi, se que soy lo peor pero si me siento mal desde antes de que me digan tantas cosas eviten decirme eso en ese momento. Me chupa un huevo sus
malditos te quiero, te amo, te adoro se que todo es mentira, si me quisieran amaran o adoraran tanto como dicen se preocuparían o tratarían de no joderme como lo hacen. Yo ya me rindo, a todo. Sólo me quedan ganas de llorar, de lastimarme , de terminar conmigo de una buena vez. Sé que soy un estorbo para todos, por eso quisiera desaparecer del mapa, & ojalá lo pueda hacer por lo menos desaparecer por un tiempo & dejárlos vivir en paz, ser felices. Por que se que sin mi todos lo serían por eso voy a tratar de cumplir mi objetivo. Ojalá me pase algo un accidente,algo & si me muero mejor, todos felices :) quiero dormirme & no despertar nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario