personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

lunes, 7 de febrero de 2011

Kari.

Ayer :
salí un rato al centro, a buscar un regalo para mi mamá porque el 8 es su cumpleaños. Terminé comporandole unos aros qe se guardó en la cartera y nunca más me los dió. (Le tengo qe hacer una carta)
Fuimos a alolocoyalotonto, me terminé enamorando de un pin de Natalia Cerdán una artista plástica. Estaba muy barato 8 pesos. :B

Bonus track: estaba la chica qe antes estaba en muaa.
Cuestión qe la echaron o algo asi y trabaja en la misma galeria pero en un local de diseño. Siempre compraba por ella y ahora no voy nunca y ahora voy a Alolocoyalotonto porque está ella.

me animé a preguntarle su nombre KARI



Alolocoyalotonto es una casa de diseño tipo, cualquier verdura o Nort.

http://www.facebook.com/pages/Alolocoyalotonto-Tienda-de-Disno/143731507020 .

No hay comentarios:

Publicar un comentario