personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

lunes, 21 de febrero de 2011

Amigas.



Agustina:
Arre banderita Gay tu nombre. Boe
como estar tu? bueno f gkjnfkj . Ya se qe estáss bien porqe estamos hablando pero no importa esto es como una carta sin papel. Papel de dibujo, no de seda eh hhhhhhh arre. JAJAJAJAJAJA Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh, peqeña friend.
Bueno Agusttttttinis, sos una persona tan linda, no me gustaria perderte NUNCA porqe sos super importante. Vos me entendés como nadíe.
Me apoyas en todas, y me sacas sonrrisas cuando más lo necesito.
Sos una amiga exelente. Ojalá cuando vuelva a Bs. As, nos podamos ver ver y te daré muchos abrazos y pasaremos verguenzas en KKKKKALAKAAAAAA con Maty :$:$:$:$:$ sos lo mejor que me pasó en la vida y que tenemos demaciadas cosas en común como por ejemplo:
-bbk
-vegetarianismo(?
-nos reimosdelasmismasgiladas
-nosgustaelvioletaelnegro(?
BOE, se qe hay muchas cosas pero en este momento no me acuerrdo.
Bueno este fué un verano casi sin ti, porque o sea no me podía conectar al msn y vos no teneés feisbuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuk. TODO MAL LOCO !
JAJAJAJAJAJAAAJAJAJAJAJAJAJA.



TEAMO HASTA EL CIELO Y MÁS ALLÁ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario