personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

viernes, 25 de febrero de 2011

Clases de nuevo :(

Señores y señoras, se acerca el peor día de la historia.
Bueno cuento, esto del colegio para desahogarme un poco, tal vez te rías es bastante gracioso como lo cuento.
Bueno, por suerte para mi(noparael), un amigo del viaje de estudios, ex de una reamiga y compañero de juntadas muchas veces, repitió , (iba alcole qe voy a entrar yo ahora) Asique vamos a ir al mismo curso, y voy a tener con quien conversar sobre algo :D.
Malo, que sigo asustada, no es por la aceptacion si no por
el recreeo tal vez Matías se vaya con sus amigos y me deje sola en mi primer día.
Como puede que no, Nunca fuimos MUY cercanos, creo qe ahora nos empezamos a acercar con esto del colegio.Le voy a pedir si me puedo sentar serca suyo, para ver que puedo hacer.
Ya tengo todo planeado,
( HOY sabado,como ya saben , se me rompió el cargador del telefono
hace como un mes. Una amiga llamada Mika me lo va a prestar,
hoy cuando venga a mi casa a ver peliculas.)
Bueno, voy a ir camino a clases escuchando música (todo se arregla así), cuando llegue,
voy a estar paradita.Voy a tratar de llegar justo para no quedarme parada sola.
Además a la mañana tengo terapia y tengo que andar a las corridas,
cuando entre al curso, voy a hablar con matías para estar serca de el, y no asustarme. Si alguna chica LINDA, me intenta hablar voy a ser la más amable, pero voy de ahí a juntarme con las populares como siempre(enotroprivado,estaba con las mas populares, no encajo con eso de pintarse todo el dia , si no que hago del papel de buena amiga de todos y conssejera siempre me aman.), porque si no es mi fin u_________u
Al final del día tambien me voy a ir escuchando música para pasar el rato,
Además de esto va a estar una inchapelota, del otro colegio, qe seguro va a qerer estar serca mio u_u LA ODIO pero no le puedo decir eso, es buenita me quiere un montón pero es MUY PESADA, demaciado para mi gusto.

Bueno para los que estan pasando por esto, BUENA SUERTE !

1 comentario:

  1. Bueno, toda la suerte del mundo Ansh ! Te va a ir super genial <3 Yo al igual que vos me muero de los nervios , OMG. Espero que no sea nuestra muerte & que todo salga bien :L

    ResponderEliminar