personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

domingo, 6 de febrero de 2011

Duro de Domar - Ricardo Iorio... la ternura del verano 01-02-11


Vino un amigo a mi casa (como soy un hombre de confiar, soy una persona de buena leche) me dejó a sus tres chicos, porque se iba a garchar con una boluda.
Iorio: Y los guachos me vinieron con la playstation "LLLLA ESTACIÓN DE PODERR"
de juego.
muchachito: pugjfgfg ujsdadsg primer premio,
Iorio : muchachito van a comer algo?
muchachitos: Nierjhvrjvdhbvdhd primer nivel hfgjhvb primer nivelfjbgfjhb
Iorio : chicos, hice una sopa muchacho'
muchachitos : peieruigbfjhbsjsbhkjfb f
Iorio : eh chicos la sopa se enfria
Iorio : VENGAN GUACHOS FORRO
(agarré lo tre plato, me abri el pantalon y me los meti ahi adentro)
y dije EH GUACHO'PUTO'ACA ESTA EL CENTRO DE PODER.
La concha de tu madre CHUPENSÉN ESA PIJJAAAAAAAAA

IORIO:
QUE ME VENÍ CON MARIO BRO PELOTUDO!
VAYAN A APRENDER A COJER PELOTUDOS


JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

No hay comentarios:

Publicar un comentario