personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

miércoles, 23 de febrero de 2011

GANAS !

YA TENGO TODO PARA EL COLEGIO, LO ÚNICO QUE FALTAN SON
- LAS GANAS -
Apenas me fui a anotar los que rendían me miraban como diciendo "la nueva la nueva"
Parecía que me hacian una fiestita.
Una amiguiña, bah no tan amiga si no qe con el tiempo la voy a conocer.
Ya tuvo su primer día, y le fue bastante mal , ya que le toco otro curso no en el qe estaban sus amigas EXamigas mias.
Sobre todo eso cortó con el novio.
Bueno no me identifico mucho con esto, ya que no tengo novio y si tengo una amiga de otro colegio privado al que fui y bueno nos reencontraremos ahí.
NO se si sobreviviré. (eso espero) porqe encima este año no puedo faltar tanto como otros años. Me la tengo que bancar.
Encima esta preseptora que me tocó no ayuda mucho, aunque tengo una vecina amiga de mi mamá que me puede sacar las papas del horno.


OMS TENGO MIEDO !

No hay comentarios:

Publicar un comentario