personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

martes, 8 de febrero de 2011

Kari.

Hoy, es el cumpleaños de mi mamá.
A la noche ibamos a ir a comer con ella a una pizzeria con las amigas, pero
yo decidí no ir, porqe son viejas y me aburro :B
aunqe me llevo MUY bien con Eva, qe tiene 28. Decidí qe está muy pegada mi vieja y onda que no daba.
Había hecho planes con Mika, para juntarnos un rato. Pero ella se fue al centro con la hermanita a comprar el regalo de cumpleaños de la madre.
La acompañé a mi mamá hasta el centro.
Ella se fué a lo de sus amigas y me dejo plata jdbnjfbg y me fui a Alolocoyalotonto.

Llego, y estaba Kari. Bueno, solamente la qeria ver pero si iba "a ver"
iba a qedar mal porque el 6 ya habia ido "a ver".
Entro :
- Hola Kari,
- Hola hermosa como estás? porqué ayer no viniste?
- E, tenia qe venir?
- Y si, te queria ver. Pensé qe ibas a venir de nuevo ahora que estoy yo.
- Jajajaja bueno voy a venir más seguido... Es que queda medio mal venir siempre "a ver".
- Jaajjaja, no te preocupes! te tengo algo para vos.
- Para mi?
- Sí, mirá.
(me da un paqetito, era un moustrito de tela GENIAL !)
- Ahi sos un amor Kari, pero telo pago!
- Es un regalo, total despúes lo pago con mi sueldo.
- JAJAJAJAJA- me siento mal de qe me regales cosas.
- No te sientas mal te la regalo proque tenés mucha onda,
y veo que estás usando el Pin de Natalia Cerdán.
- Ahi si que me lo compre acaaaaaaaa .
...
Entre pum pam pim,
Me quedé con ella hasta que cerró el negocio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario