personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Nuevo colegio.

Hoy fuí a comprar el uniforme, los útiles, etc. Me puse mal, caí en depresion al darme cuenta que otro año electivo esta comenzando,
ya no hay vuelta atrás.. Cada día se pasa volando menos
EL PRIMER DÍA
por tres años lo mismo.. me cambié mucho de colegio asique ya sé básicamente lo que es:
llego ( con cara de cansada y orto), todos me miran como diciendo "LANUEVA O.O", algunas chicas se asercan a charlar soy fria y no les respondo mucho ; me preguntan como me llamo y se van lentamente. como diciendo "qe interesante"
Entro a clases callada, y elprofesor es el más buena onda del mundo y preguanta a todos " como te llaamás? de donde venis? doinde vivis? tipo de sangre? edad? hermanos, papa familia? etc" PEROOOOOOOOOOO...
al otro día son unos caraculicos, esto se dice como "PROFESORES BIPOLARES"
Tampoco faltan los boluditos qe se sientan atrás de todo y hacen chistes qe tienen gracia para ellos, PEROLA VERDADERA GRACIA SON ELLOS.
salimos al recreo y miro la gente pasar nadie me habla hasta el segundo día en donde todos dicen ella es ella es Angggggie, y me vienen hablar como la mejor.
5 días y mi muerte total.
EMPIEZAN LAS CLASES !

2 comentarios:

  1. Siento miedo miedo . Me cambio de cole & askjhrvfd seguramente pruebe los mismos sentimientos que vos <3

    ResponderEliminar
  2. es que es dificil siempre un primer día pero ahi que tomarlo con humor, por ejemplo.
    Hoy me dieron la buena noticia, que iba con una amiga muy amiga de otro colegio privado al que fui asique, me la voy a pasar con ella .
    MUCHA SUERTE JULI !

    ResponderEliminar