personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

viernes, 4 de marzo de 2011

breakfast.

El desayuno según los médicos es el alimento más importante del día, pero
que se yo. Aveces lotomo, Aveces no.
Aveces, en estos días de colegio me levanto & me preparo una cindor.
La meto en la licuadora & la bato asi qeda con espumita ,
aveces me deja bigote , aveces no.
Me pongo a ver como explotan las burbujitas & pienso, si en realidad esta es mi vida, si estoes lo que yo elegí, si yo vivo asi porque quiero.
Aveces pienso que si muero no le molestaria a nadie, pero por un lado creo que si, no es que me crea importante; si no qien la haria sonrreir a mis compañeras, quién debateria con mi mamá? quién seria tan caradura del grupo para pedir números telefonicos?
& aveces pienso que todos me reemplazarian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario