personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

domingo, 29 de mayo de 2011

amaR



Si amas a una persona no te importa nada, no te importa lo que piensen, no te importan las complicaciones, no te importa la distancia, el tiempo o el dolor que pueda llegar a ocasionar. No te importa nada mas que esa persona, lo que piense, LO QUE SIENTA.






Pero hay veces que las cosas se complican, y es tiempo de realizar una pausa. Pero si realmente se aman, esa pausa no durara mas que un corto tiempo. A veces las personas no pueden vivir sin aquella persona con la que sueñan, en la que piensan... Y deciden volver a ser aquello que alguna vez fueron.



Pero sin embargo, a veces, la mente nos engaña. Pensamos que amamos a 'dicha persona' y la verdad es que no, si no que estamos confundidos por algo ocacionado entre los dos, o esa cosa que decimos 'NUNCA NOS PASO' pero en realidad es que no es mas que pena o que intentas amarlo de esa manera especial para poder complacerlo por lo que te dijo, es decir, solo un juego atra vez de la pena.



Tambien, un error comun es confundir gustar y enamorarse, son dos cosas distintas, como amar y querer. Una es mas fuerte que otra, y eso se significa que los sentimientos son mas fuertes, los lazos mas unidos, y que importa mas esa persona.



Saberlo si estas enamorado, no es sencillo, pero todo lo dira eltiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario