personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

domingo, 22 de mayo de 2011








L an Franco :


Oh peqeño friend, moleta argentiños.
Vos siempre en momentos dificiles me entendes, en momentos tristes me haces reir, en momentos felices reis conmigo, en momentos aburridos me divertis con tus locuras tipo las de las catabumbas, en momentos de S.O.S mentis conmigo

Siempre estare en deuda contigo pequeño saltamontes.

Sos muchisisisimo para mi, nunca me faltes si?

Siempre estare para ti; en las buenas y en las malas ;D, cuando necesites un consejo, cuando necesites lo que necesites, me podes llamar ami asi:

marcando... a 1 a 5 e 6 m 2 m 5a (arre Susana Gimenez) hola si? Angie, me pasa esto esto & esto qe hago D: ? yo te dare respuestas, o pensare contigooooo.

Siempre tendras mi apoyo maternal(?) Femenino(?) lesbianico(?) aunque aveces no estoy de acuerdo u_u.







S a l d r e m o s a p a t i n a r t o d o s

l o s d i a s d e l a ñ o c u a n d o

t e r m i n e e l c o l e g i o !



MUY HERMOSO BBK CONTIGO (JAJAJAJAJAJAJAJ)
Espero algun dia te hagas unfeisbuk como la gente, para boludiar y no calentar minillas y joder tusecreto¬¬




T e q u i e r o m u c h i s i s i m o Lan-cha, Lan el placer de volar.

1 comentario:

  1. No dudes que voy a estar :), a menos que me raye por ahí Jaja, Yo tambien te quiero mucho y hasta el cielo ♥, lo demás ya se dara, pero viste cuantos planes malevolos? (6) Jaja. Hermosa :L

    ResponderEliminar