personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

domingo, 22 de mayo de 2011

I'M STUPID GIRL.

___No es facil decir adios. Y menos cuando ya te enganchaste por completo. Nadie dijo que eso del amor era algo sencillo que podias olvidarte de un dia al otro. Como la demas gente puede hacerlo? ami, todo me recuerda a ella, bah en realidad es que siempre estoy pensando en ella. Y es dificil asumirlo. No soy de esas personas que viven enamorandose y hablando con cualqiera. Es dificil entenderme, charlar conmigo, hacerme reir. Y sin embargo y sin obstaculos esa persona lo hizo. NO SE COMO. Pero todo esto, NO es culpa de esa persona, si no mia. SOY TAN ESTUPIDA, no se comopude dejarte ir. La verdad es que no queria que te hacerques demaciado ami, no queria terminar asi. Aunque paso, llege muy lejos y ahora vuelvo asi, ¿como? se preguntaran, COMO VOLVISTE? enganchada, enganchada con vos, enganchada A VOS. Y es que nadie me entiende como vos, nadie me saca sonrrisas como vos.
Sos como todo lo que siempre busque. Todo con lo que siempre soñe. Levantarme un dia y encontrarte, asi, tan perfecta, tan movida, tan viva. Y de un dia para otro destrui mi vida por completo.

Ahora desde hace 3 horas nada me hace reir si no tengo aunque sea un hola tuyo.
Es que todo paso tan rapido, de un dia para otro te queria de en serio, de verdad, sin mentiras. De un dia para el otro descubri que vos tenes todo lo que buscaba. De un dia para vi tu forma de ser por dentro aunque sea desde lejos.
Vos sos lo que me hace falta, vos sos lo que necesito. M A S M A S es lo que quiero de vos. PERDONAME por todo.

_____ Fui una estupida al cortarte el rostro de esa manera te tendria que haber dicho antes que me gustas y luego decirte que no me queria enganchar o ilusionar con algo NO real.


3 comentarios:

  1. Na, pero si sos una genia.
    No podes expresar tus sentimientos de una manera mas tierna? Beso :)

    ResponderEliminar
  2. tranqui, ya lo vas a arreglar. pero todo esto que estas diciendo ACA, se lo tenes que decir a ella. y si no decile q pase x tu blog :A

    ResponderEliminar