personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

lunes, 23 de mayo de 2011

MatiMatiMatiMati n_n






A Merka-deria Feliz le gusta Amo a mi compañero de banco porque es igual de enfermito mental que yo.


Para ti, Mat Parodi Alias Otto de los Rocket Power o sea el mejor compañero de banco. Te adoro demaciado. Y vos sabes muy bien M A S que nadie que yo, no quiero a nadie y que siempre tengo algo malo para decir de alguien y que odio a todo el mundo y todos los problemas que tengo. Pero... lamento un par de cosas tuyas como que seas asi medio caretongi o falsito, o cambies para simpatizarle a los demas.
Vos tenes que ser como a vos te guste, si a los demas no les gusta tu peinado que no te miren, si a los demas no les gusta tu jeanque se la banquen, etc. Bah que se yo, ese es mi punto de vista no? soy una persona muy realista, tu lo sabes. u_u
Pero apesar de todo... yo te banco igual porque te conosco hace 4añotes querido, te acordas cuando yo arregle a ti y a Nehuen Balde de vino? y que vos protestabas por unas medias? o cuando nos re bardeabamos despues de terminar el viaje de estudio de 6to grado. ZARPADOS TIEMPOS.. Igual sos mi compañero de banco y no te cambio por nada, aunque vos si por las fuckings fashions.Pero todo bien, vos sabes que soy reencoroza.

Te quiero pequeño Arjona


Pd: me di cuenta que no tenemos una foto juntos. Todo mal. Nos tenemos que sacar una juntos SI O SI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario