personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

happy birthday






GuadÜ lindurita ~ ♥ ~
Hoy niña, hoy. Es el día más esperado en tu vida seguramente. Hoy es el día en que cumplís 15 años de vida. El día más importante para muchisimas niñas (exepto yo, pero yo, soy un caso especial. Ya lo sabemos)
Me acuerdo cuando te conocí, en primer año del iess, eramos tan pequeñas todas *-*.
Me acuerdo cuando salías con Toto(pelotudo), cuando tenias un collar de gargantas de pescaditos :( (pobres animalitos), cuando yo te hacia reir con Franco abajo del puente, que decia que las quinciañieras en las fiestas son un tortugo, se hacen esperar. Me acuerdo cuando las iba a ver todas las semanas el año pasado, cuando salimos con Nacho/Lucho y yo decia qe era un ruludo salame, cuando salimos a la costa y le gritaba a las viejas 'voy a tirar una bomba en cordoba', cuando salimos con tu hermanita que era super pesada (sin ofender a Rennaaaaaaata jajajajajaajaj) cuando el nenito este Belizán gustaba de vos y se iban a hablar en privado :$ al local de la vieja. Cuando salimos a patinar con el skate, cuando tomamos muchisimos helados en la venezia, cuando comimos papas con Agus que me acuerdo que le mandaba un monton de ketchup(UN ASCO ERA TODAS MANOSEADAS D:) cuando yo siempre gritaba atras de la strada ¡ACA SON TODOS UNOS BOBITOS QUE HACEMOS ACA y todos los tontos se daban vuelta jajajajajajajajajajaajajaa.(Lo sigo haciendo) Cuando jodiamos con el panda de mi celular, y con tu celular el tactil. Cuando a vos y a Lali les pase el tema Chau corazon - Villanos y lo estuvieron escuchando como 6meses seguidos con el otrocroto de Emiliano(your ex) bueno y muchisiiiiiiiiiiiiiiiiimas historias más que bueno es que ahora estoy escuchando bbk y me dejo ir ty no me acuerdo una mierda jajaja♥

Tequiero muchisimo, bah te amo. (SIEMPRE DIGO LO MISMO, QUE TRUCHA. YA PAREZCO TUS AMIGAS LAS TONTAS QE SON RE CHUPACHUPACHUPACHUPAMEDIAS) Porqué, te preguntaràs muchacha, o no... igual te explico porque, porque soy re cool.

Te amo porque con vos se puede hablar de todo.
Te amo porque siempre me aceptaste cual era.
Te amo porque nunca nos peleamos(sos la única con la que no me pelee nunca n_n).
Te amo porque siempre me entendiste en todo.
Te amo porque sos re tiernita.
Te amo porque sos divertida, y aunque yo siempre te haga reir a vos. Vos tambien me haces reir♥
Te amo porque me haces re feliz n.n
Te amo porque siempre con tus boludeses y tus problemas de piba de 15 me haces darte explicaciones y sentirme inteligente.
Te amo porque te unis a un monton de frases en facebook y me hacen acordar a cosas graciosas.
Te amo porque no sos una persona materialista, ni nazi, ni puta, ni ni ni chupamedias ( aunque si, un poco eso de que le firmas las fotos a tus enemigas con cosas lindas D: (me da miedoeso))
Te amo porque tu hermanito me hace desear no tener hijos nunca. ( No es de mala, Leonidas es un divino, pero odio la idea de que cuando me voy llore D:)
Te amo porque sos modelo (?) arre cualquiera
Te amo porque siempre te reis de mis chistes aunque sean una mierda y super pelotudos.
Te amo porque sos de BS. AS♥
Te amo porque cumplis en sETiembre (asi dicen las viejas :B) y no tengo que llevar abrigo para tus cumpleaños.-
Te amo porque te divertis con cualquier cosa.(epppppppa boe)
Te amo porque nunca tenes odio ni rencor, bronca si, pero no nombre a la bronca :B
Te amo porque bailas extraño y siempre das vueltas y vueltas en los boliches.
Te amo porque vas a poner una fuente de chocolate o una barra de todo para tus 15 n_n
Te amo porque tenes lindo cabello *-*
Te amo porque me regalaste una crazy band cuando yo no sabia ni lo que eran (?)
Te amo porque tu celu "táctil" me ayudo a hablarme con ellaaaaaaaaa ♥
Te amo porque te confundis a los hermanos ese Nacho y el otro garabato en las fiestas.
Te amo porque sos chomasamente tierna.
Te amo porque te sacas fotos extrañas con Renata y Lore Bananero.
Te amo porque no sos una fifi como todas :B
Te amo porque cuando estas conmigo, no comes carne y no tiras mugre a la calle♥
Te amo porque te pones ese collar de amor y paz y salis a dar vibras positivas.
Te amo porque hiciste una nota con las cosas para los profes y me identifique con las 50 ajajajajajjaajaja.
Te amo porque no te importa como sea el otro, lo aceptas igual.
Te amo porque tenes un corazón de dulce de leche.♥♥
Te amo porque no sos igual a todos, sos distinta y eso lo valoro mucho. [Ia tu sabes].♥♥♥
Te amo porque con vos puedo ser yo misma.
Te amo porque SI ♥ Porque sos una persona feliz, y aunque no lo creas eso me contagia a mi.
Feliz aunque te salga todo mal, no se como podés pero podés.


[happy birthday♥*].
Teamo demasiado, MÁS que todos los que te dicen te amo.♥♥
Siempre estuve, siempre estoy, y siempre voy a estar. Podes contar conmigo para lo que sea (TIPICO) hasta para comernos a tu hermanito n_n
Sos muy MUY importante para mi, Guadi. Si te pasa algo te juro que me empastillo y me dejo morir. EN SERIO. Vos sabes que soy capáz-
Te deseo el mejor de los cumpleaños lindurita ~ ♥



PD: Si algunas de tus amiguitas esas falsas me llega a tocar o a hablar en tu casa club le voy a decir asi 'No me toques/ No me hables especimen humano, subdesarrollado' ~

PD2: Son las 10:31 y hay gente qe te está saludando por tu cumple. ES A LAS 12 SEÑORES COLGADOS!

PD3: Tu prima esa Camila Gladys es con la que peleabamos? me da miedo S: recien firmo una foto tuya jJAJAJAJAJA.

PD4: Seguro te tomo un re rato leerlo pero bueno, y no puse una foto de notrotras juntas porque como qe no encontre una qaue salgamos bien las dos. Ia tu sabes por eso soy fotografa, estoy atras de la camara no adelnate u_u

No hay comentarios:

Publicar un comentario