personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

miércoles, 7 de septiembre de 2011


perdamos todo rastro, señal, o detalle que nos quede.
perdamos cualquier cosa que se nos pueda adjudicar a eso que fuimos...
no, no pido que lo olvidemos, pero si que lo superemos.
el tiempo pasó y los dos sabemos; no somos las mismas personas.
y no es que cambiamos de caracter, nos cambiamos el uno al otro.
es cierto, todavía estas en mi mente, en mi corazón, en mi piel, en mi vida.
y si, en un cierto punto, quiero creer que yo tambien sigo siendo parte de vos.
no voy a mentir, cuando unimos nuestros caminos quería seguir hasta el final, pero en ese camino pasan cosas, y entendemos que aveces es mejor seguir solo.

hacé tu camino, yo haré el mio.
y creeme, es mejor seguir solos que no llegar a nada.

porque también las historias felices tienen un final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario