personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

jueves, 29 de septiembre de 2011




Sé que valés la pena, sé que eres hermosa, sé que eres la mejor persona que conocí en mis 15 años de existencia, sé que te gustan los animales, se que eres frágil, se que eres un poco alocada (y eso me encanta), sé que te encantan los chocolates y se que tienes una sonrisa hermosa. También sé que te gustan las mismas bandas que a mi. Sé que vivimos lejos, sé que tenemos más de 50 cosas en común, sé que te gusta el francés y que te quiero, como nunca quise a nadie. Se que bueno, pasó un poco de tiempo. Pero espero que volvamos a ser lo que eramos, de acá a 100 años. No me importa, pero algún día quiero que suceda A.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario