personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

sábado, 1 de octubre de 2011


Me dices que hiciste lo que hiciste. Te digo que se acabó. Pero hay algo que necesito saber. Pregunto si realmente sentiste todo o fueron mentiras.

-No hagas esto por favor.
-Necesito y merezco la verdad .

Me dices 'te quiero' y duele. Ese te quiero duele. Y preguntas: ¿y tú me quieres?

(Pienso en todas las canciones que te dediqué. En las palabras que creé para ti. En las veces que lloré porque creí que te había perdido. Pienso en las mentiras que inventé para poder salir contigo. Las canciones que me hacen llorar porque me recuerdan a ti, las promesas que te hice y que he cumplido. Las veces que dejé a todas las personas que me han dado su tiempo solo para poder darte el mio a ti.)

Y después de pensar en eso, me quedó callada. Y no te doy una respuesta.
"¿Y tú?", y todavía tienes el descaro de preguntarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario