personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

sábado, 1 de octubre de 2011

Te dejo-




Empaco. Haznos un favor a los dos y no me extrañes, no pienses en mí y si lo haces, jamás me lo hagas saber. Me voy, ya es hora. Te dejo una caja. No tuve tiempo de ordenarlo todo y quizás falten algunas cosas. Te dejé algunas de tus mentiras, ya no me las creo; así que ahí te las devuelvo. Al fondo metí la vez que me dijiste "Es como si hubiéramos sido hecho el uno para el otro", te la regalo, tampoco la necesitaré. Te dejo tus miedos, nunca los quise, ya tengo suficiente con los míos. Te dejo febrero, todo el mes, ese es completamente tuyo. Te dejo risas grabadas, lágrimas, marcas en la piel, mensajes de texto, fechas, mails, te amos, promesas rotas, sueños incumplidos, películas que nunca vimos y recuerdos que nos faltó crear. Te dejo el odio que sentí por ti un tiempo y te dejo también un lo siento que viene incluido con eso. Y como sé que quemarás la caja con todo lo que tiene dentro, te dejo también un ojalá y un volveré y una parte de mi cerebro (esa que se rehúsa a olvidarte), por favor asegúrate de que ardan. Pero afuera, para que no se convierta en cenizas, te dejo un gracias por todo y el deseo de que tengas la vida normal que tanto quieres.
Esta vez no será el silencio sino 13 200 kilómetros de distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario