personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

viernes, 4 de noviembre de 2011


Todo el día esperando, tuve que ir al maldito colegio a clavarme hasta las 6(no tengo faltas u_u), cuando llego a mi casa 6 20. (Lo peor de todo, es que una de mi colegio, escribe todos los billetes con 'THE STROKES', fui a comprar y que me tocó? si, uno de sus billetes, me agarró unas ansias)
Tuve que tomarme un maldito fonobus, caminar hasta pajas blancas (o algo así) donde está el aeropuerto para tomarme un maldito avión que me lleve hasta Bs. As, cuando mi viejo en vez de mandarme esa plata para la reincorporación me compro el boleto (arranquemos por que la gente es pelotuda u_u). Pero bueno, por lo menos superé mi miedo de viajar en avión.
Haciendo la previa con Last nite en el avión, llego super nerviosa y digo la puta no voy a poder pasar T_T y bueno no sé tuve que entrar a las 8:30/9:00 de la noche. Yo pensaba que ni ahí me iban a dejar pasar, y todavía había gente pasando. Increíble, una multitud de gente.
Recorro, son las 22 empieza a tocar Beady eye (:DDDD) y ya tan sólo pasaba una hora y 15minutos para que tocaran.
Y al fin 23:20 salio Juliiiiiiiiaaaaaaaan y todos gritando♥♥♥ casi me muero de convulsiones, fue lo mejor de la vida LEJOS.
Lo único malo es que bueno yo era petisa y aunque este en la parte 'VIP' no se veía mucho.
Lleno de caretas, lo que más más tocaron fue el último disco, para mi se pasó re rápido. Papeles picados, espuma que me asfixiaban pero yo seguía de pie.

Personal Fest 2011' The strokes, fue lo mejor de la vida.
Reímos, cantamos, bailamos, nos sacaron fotos(en dónde salís horrible, transpirado y despeinado) gente por todos lados, espuma, (un poco de lluvia)papeles♥
Fué algo super díficil de explicar, la verdad valió la pena fumarme una banda para verlos ♥

Mañana va a ser un gran día igual que hoy, queda The kills & Sonic Youth♥ y luego volver u_u


(como siempre, aca yo, colgada en la compu♥)

No hay comentarios:

Publicar un comentario