personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

domingo, 27 de noviembre de 2011


Después de vomitar sentimientos, dolores y traiciones, después de que te olvides mi nombre y me conviertas en una extraña, después de haber llorado por horas y no haber creído en nada, hoy.. despierto confundida entre tantas cosas lindas, y me transformo en una extraña que no puede ser amada.. y ahora no sé quien tuvo la culpa, leo mis enojos convertidos en frases y me doy cuenta de muchas cosas. Aprendí tanto de ti y de todo lo que no hiciste. Yo solo quería amarte, aunque no tenia motivos, yo me había cansado de perdonarte, de esperarte, de soportarte.
Tú no pudiste darme nada mas que perdones, y yo no pude dejar de imaginarte durmiendo en mi cama. Y todas esas cosas que no pude decirte mirándote a la cara, se transformaron en frases solas, lastimadas, tristes y arrugadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario