personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

sábado, 31 de diciembre de 2011

2012 cerca.

Hoy, es el último último día del año. Para mucha gente es super importante... hoy todos se juntan a comer y a disfrutar en familia a las 00:00 los fuegos artificiales.
Para mi hoy, es un día de melancolía absoluta.. me deprimo por lo que hice, y por lo que debí haber hecho. Porque el horóscopo me dijo mentiras, porque me enganché en relaciones que no llevaron a ningún lado, porque me dejé estar, porque estuve internada 3 veces, por pelear con quien no debía, por volverme casi una adicta, por conocer gente que fué da wakala, por caer en la bulimia, por estar en la cuerda floja, por estar al borde de la locura, intentarme suicidar 2 veces y muchisimas más cosas.
Pero también por ahí recuerdo las cosas positivas que me pasaron este año supongo... hasta el momento tengo que, bueno conocí gente muy linda, me acerque a gente de años pasados y me dí cuenta que tengo un millón y medio de cosas en común, tuve experiencias que me hicieron sentir mejor que nunca pero me llevaron a la ruina también...
Supongo que todos tenemos nuestros altibajos.
2012, te espero. 

Feliz año nuevo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario