personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Ayer empecé a recordar toda mi infancia y años pasados.
Cuando fui a un cumpleaños en Mcdonals. Cuando fui a la fiesta de Nickelodeon. Cuando me regalaron una kelly con la Barbie en mi cumpleaños. Cuando jugaba con las polly pocket en la casa de los amigos de mi mamá. Cuando pasaba horas con los libros de 'Dónde está wally?'. Cuando conocí a una de mis amigas de la infancia, por plastilinas en primer grado. Cuando en esta época del año (navidad), la pasaba allá en la casa de mis abuelos, mi hermana, mi mama, mi abuela, mi abuelo... yo. En esta época también solía juntar muchisimas tapitas de Cocacola y cambiarlas por cosas. Recuerdo un año, en el que habia geles, y yo tenía todos los motivos.
Cuando también en navidad, un año decoramos un pino de verdad en la casa de mi tia abuela Ivonne. Cuando mi abuela me traía ropa de 'chicos curiosos'. Cuando tomaba chocolatadas en lo de mis abuelos. También recuerdo lo aburrido que era mi abuelo sin mi abuela. Sólo se sentaba a leer el diario con la lamparita. También recuerdo cuando me pasaba horas frente al t.v  mirando Oye Arnold!, Doug, La vida moderna de Rocko, Los rocket power, Los castores cascarrabias, Kablam!, Ginger, etc. Cuando mi papá me visitó el día de mi cumpleaños. Cuando me peleaba con mi hermana por ver Bob Esponja. Cuando veía Daria y Beavis and Butt-head con mi hermana. Cuando con mis vecinas, tirabamos fósfitos en la plaza. Cuando corria por la casa con mi hermana y rompí un vidrio con mi puño. (Todavía tengo la cicatriz en mis venas). Cuando comenzé la adolescencia. Cuando conocí a todas mis amigas en el primer dia de la secundaria. Y muchos recuerdos mas...
Con esto me di cuenta, que tal vez mi infancia no fue TAAAAAAAAAAN mala. Que hubo momentos lindos, como los que acabo de recordar y otros horribles. Pero la vida siempre fué así, siempre tuvo sus altos y sus bajos. 
Ahora, en estos últimos años, mis navidades son aburridas o feas...  Creo que se perdió un poco la magia de cuando era chica a hoy. Pero tengo fé, en que en unos años(aunque no sea religiosa) sea una mejor navidad para mi y mi mamá aunque siempre seamos nosotras dos solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario