personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Confusiones - Confesiones

Confusiones y confesiones, le puse de titulo. Pero, no me refiero a las confesiones que hago siempre sobre las personas... si no las amorosas.
Si, por primera vez creo que estoy en un huracán amoroso.
Confusiones, porque? porque hay dos chicos. Y por lo tanto dos confesiones. Que llevan a lo mismo, la misma frase. ""Me gustás""
En primera, tal vez me entusiasme la idea de posiblemente ""estar"" alguien mucho mayor que yo (18 años +), tiene onda fisicamente (piercings, tatuajes, expansores) y por dentro es simpático, tenemos demasiadas cosas en común (música, forma de pensar, artista), sabe escuchar, es la persona perfecta que busqué durante tantos años. Hay onda. Claro, que tendría que confirmarle que me gusta. Pero hay algo que me desanima un poco, tantas pretendientes en lista. No sé si será mi paranoia o que, pero es así.
En segunda, está el famoso caso' me gusta mi mejor amigo'.
No sé si podría llamarlo mejor amigo, tal vez por el hecho que alguna vez le dije que ni siquiera eramos amigos, si no conocidos. Pero algo así era.
Tenemos todo en común, disfruto todo, y me encanta que me hable, me cuente sus cosas. Es como que siempre, el/ella puede confiar en mi. No sé si me sabe escuchar, a veces cuando le decía algo, me saltaba con cualquier cosa (antes, porque ahora estamos en distancia por otro raye mio). Tal vez era por que no le interesaba... (desánimos para Angie). Somos opuestos ahora que lo pienso, pero a la vez tenemos muchas cosas en común.
 No crean que no le dije de que me ""gusta"". Una vez tuve una confusión (antes de saber que en serio me gusta) y se lo dije. Él, por su parte me trató como "pesado". Me preguntaba cada dos minutos que pasa, que pasa, que pasaba con esa confusion. Quería respuestas. Hasta que le dije que no me gustaba... Ahí me di cuenta que el me quería como amiga, no otra cosa.(+ desánimos para Angie) al decirme su respuesta que de haber sido así, no pasaría nada ya que el me quiere como amiga y nada más que como eso. (Lo dijo con otra palabra en vez de amiga pero se interpreta igual).
Esa idea de su cabeza se descarta cada vez más me parece. Al tratarlo tan mal de mi parte, enojarme tanto, o decirle que para mi no es nada, cuando es prácticamente todo, todo en lo que pienso.
Aunque el piense que no me gusta, si me gusta. Pero, otra vez no puedo decirle(miedo al rechazo, y + desánimos para Angie). Ya escuché su posible rechazo una vez, y no me gustaría que mi corazón se rompa de nuevo.
El otro día leí una frase que decía ' haría de todo para que sepas que me gustas, menos decirtelo' y creo que me identifico totalemente con esto.
Por el momento, sólo puedo acostarme y pensar en qué hacer con estos dos ""casos"", no quiero cometer errores. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario