personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

jueves, 29 de diciembre de 2011

Esquizofrénica.


oooh im the great Cornoholio!




 Creo que todos en un momento de nuestras vidas tenemos un álter ego, es decir un otro yo. Que hace cosas que nosotros no haríamos jamás. Que todo parece irle genial. Que no es nada igual a nosotros, aunque viva adentro nuestro. Que le repugna alguien, a quien nosotros amamos. Que vé todo distinto. Que cambia las cosas de lugar. Que nos hace olvidar de todo. Que nos pone paranoicos. Que deja de comer, y el otro come come come. Que a una parte le gusten las mujeres, y a la otra los hombres...
Y aunque mis psicólogos, mi mama y todo el mundo viendo papeles escritos que para mi, no significan nada... me digan que soy esquizofrénica, yo sé que no. Que no es eso. Sé que no soy una esquizofrénica.
Muerte a los psicólogos que dicen cualquier cosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario