personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

estúpidas ilusiones.


Cuando te conocí deje de pensar en muchísimas personas. Y me enfoqué en sólo vos.
Ví y sigo viendo algo muy especial en vos. No sé si será mi obsecion o que soy una enferma mental, pero no puedo dejar de pensarte. Todo me recuerda a vos; la costa, signos, chupetines, pantalones bajos, música, teclados, canciones, mensajes, hasta mis propias amigas y muchas cosas más.
Tengo aproximadamente 60 mensajes en borrador, que dicen todo lo que siento. Jamás los verás. Son cursis. Pero esa no es la razón por la cual no los verás. Sino, que yo siento algo por vos, que vos no. Ya lo sé hace mucho lo sé, pero escucharlo, o leerlo de vos, me rompería aún más mi corazón.
Necesito hablarte, pero no. Necesito que me digas que me querés, que siempre lo hiciste, que te pasan las mismas cosas. Pero jamás voy a escuchar eso. Es toda una ilusión en mi cabeza. Estas en otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario