personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

domingo, 25 de diciembre de 2011

Hablarte... esta semana.

Lunes .
Entro a Facebook. Me hablan dos amigas. Miro quien está conectado. Estás vos. Estoy viéndote. Quiero hablarte, pero si te hablo y recién me conecto, queda como desesperada... pienso 1 hora en hablarte. Hasta que me animo! me animé. Te busqué. Te fuiste.

Martes .
Entro a Facebook. Reviso notificaciones. Miro el inicio. Algo tuyo publicado. Miro si estas conectado. Lo estás. Quiero hablarte. No se si hacerlo. Y si queda un poco pesado?. Y Si te hablo y no contestás? Ahí si quedaría pesada.
Otro día sin hablarte.

Miércoles .
.Entro a Facebook. Reviso notificaciones que me conllevan a muchas cosas. Una de ellas: una foto que me sacaste. 15 me gusta. Entre ellos, el tuyo. Comento, por fin comento algo tuyo. Estarás conectado? me pregunté. No, no lo estás.
Miro mi celular: una llamada perdida. Es del número de tu local.
Me quise matar.


Miércoles a la noche.

Te vió un amigo, en tu local. No habló con vos. Pero estuvo tan cerca. Dice que parecés un tipo 'Piola', 'Con toda la onda'. Mientras el me contaba. Yo miraba si estabas conectado. Si, lo estabas. Dudas atormentantes. Hablarte o no? NO. Hoy no. Tal vez mañana. No tengo de qué hablarle.

Jueves .

Entro a Facebook. Reviso lo mismo de siempre. Esta vez pusiste me gusta en algo dedicado a vos. Una foto de muro y un escrito. Y también en el comentario de la foto. Mi alegría me hizo saltar de la silla hasta mi habitación. Reviso si estás conectado. Si, lo estás. Hablarte o no? dudas van dudas vienen. Te desconectas.


Viernes .

Entro a Facebook. Lo mismo todos los días. Ví que subiste un video de green day, le puse me gusta. Te busqué. No estabas.
Hoy, te vió una amiga. Entrando a tu local. Me dijo todos los detalles de como estabas.

Sábado.

Es navidad. Y estabas conectado desde tu local. Hablarte? ya tenía escusas. 'Hola, feliz navidad'. Pero si, sos ateo? quedaría mal.


Domingo. Hoy.

Estabas conectado. No te hablé. Tengo mis razones. Si estabas re pasado de ayer y decís : 'noooo, esta pendeja hartante' o tal vez ' oh, no le contesto. Es poco interesante'...

Algún día me tengo que animar a hablarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario