personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

jueves, 29 de diciembre de 2011

¿Volviendo a la bulimia?

Me compré leche y oreos nuevamente. Mi mamá compró pan y queso. Terminé mis oreos con 2 vasos de leche, y comi dos sandwich de queso. A los 10 minutos, vomité todo. O gran parte. Pero con dos intentos ya vomité todo. No sé si mi cuerpo está acostumbrado o qué.
No aguanté la culpa, ahora me siento mucho mejor con la panza a media vacía. Me pesé y el mismo número, espero no aumentar y bajar.
No voy a comer hasta masomenos el domingo que viene. Espero
 Antes no me costaba tanto ayunar. Pero claro, me levantaba, me iba al colegio, volvia, estaba en la compu, y dormia. Eso me mantenía ocupada. Además de caminar ida y vuelta. Con mi castigo hasta ahora, no caminé nada, y me siento culpable. Tampoco estoy haciendo ejercicio. Y me pone más mal. 
Lo único que quiero es antes de irme a Bs.As nuevamente tener 5 o 6 kilos menos.
Sé que elegí el peor camino para bajar de peso, pero es el más rápido. Y aunque sé que está mal, yo me controlo. Como me controlé con todo durante mi vida.
Miro fotologs de bulimicas y anorexias. Y juro que no quiero ser así. No quiero estar como una vez, casi internada, que me desmayé por no comer. Quiero estar bien, es la única que me queda.
Perdón cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario