personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Qué me dirás si te digo que ya no me importas ? Ya no me importa lo que digas, lo único que me importa es lo que quiero y lo que siento. Ya no me importan ninguna de tus mentiras, eso ya lo olvidé, créeme! Créeme que ya no te quiero, créeme que ya no estás aquí. Ya te he olvidado, no me sigas mintiendo que ya conozco cada una de tus mentiras y ya no caeré de nuevo en ellas. Ya te olvidé lo aseguro! Ya no me manejarás a tu antojo como lo hacías, ahora abrí los ojos y me dí cuenta como eres, me dí cuenta que siempre te importaron los demás excepto yo, siempre fui la última persona con la que deseabas estar siendo que debería haber sido la primera persona! Créeme que ya no ocupas el lugar que ocupabas, créeme que para mi ya estás muerto! Créeme que yo no soy como tú, yo no mentiría JAMAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario