personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

domingo, 5 de febrero de 2012

Probablemente no sea la chica que todos sueñan , capas que si ,capas que no. No soy de esas que les sale todo perfecto, ¿a quien le sale?, tampoco soy de las que van para adelante sin ayuda, si, me trabo y siento la necesidad de contar mis problemas. Puedo llegar a ser muy divertida, lo soy, también optimista; No me provoques, me encontrás; No es que sea de peliar, sino que no me gusta tener problemas, pero los tengo .Perdono, pero nunca olvido ,y sigo por las personas que me aman. Hablo demasiado. Miro hacia atrás, y soy demasiado frágil, mil cosas me pueden hacer llorar, y mil cosas pueden ser razones para odiar. Tengo sueños, si, son estúpidos algunos. No mientas, nunca te mentiría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario