personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

domingo, 16 de enero de 2011

Aveces la gente se pregunta porqué vivo cerrada.
Te diré el porqué.
Si no demuestro sentimientos, nadie me puede lastimar
La verdad es que estoy harta y cansada de que siempre me tomen de boluda y me pasen por encima. Siempre jodiendome a mi.
Todo lo malo siempre me pasa a mi, Yo se qe a mucha gente le pasan cosas malas solo ahi que tomarselo con calma. Pero esa calma se convierte en odio y reencor por aquellas personas que se llaman amigos y nunca estan para las malas. Solo para las buenas. No merezco ni una oportunidad, ni un te quiero , no merezco nada. No existo para nadie, y no sirvo para nada.
Mi vida es una mierda, unos me apuñalan otros me hieren.
Todos se creen qe por hacerle mal a una persona se van a sentir mejor como en las novelas. Es cierto eso ahi gente que se alimenta de la tristeza de otros.
Es como una adiccion. Me gustaria que todo sea diferente ñ_______ñ
que nadie se diera cuenta que existo. Ojalá nunca más nadieme hablara
La felicidad no existe para mi, Vivo en una cajita como un autista.
Si muestro sentimientos de amor, me lastiman
si muestro sentimientos de odio, me bardean
muestre lo que muestre SIEMPRE quieren verme mal.
Llege al punto que todo me da igual , no siento amor, odio, reencor.
Si no siento no me pueden lastimar, pero la vida sin sentidos es no vivir.
Estoy muerta por dentro, nada tiene sentido. Todo perdio el sentido.
Perdi los sentidos, seres queridos, perdi lo más importante ...
la IMAGINACIÓN.
Ojalá algún día me entienda alguien, de porque estoy así
tan deprimida. Es que cuando la vida te da tantos palos ya no tenes ni ganas d e luchar por ellos.
Me canse de soñar con cosas qe no pasaran nunca jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario