personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

domingo, 16 de enero de 2011

LA VERDAD

Tan solo diré lo que pienso.

No es solo mentir. Tampoco decir la verdad.
Puedes decir tu verdad, pero no la verdad que ellos quieres escuchar.
Tamién puedes callarte y no mentir, puedes mentir y decir la verdad.
Cualquier cosa que digamos es la verdad, pero ¿para ti o para mi?. Yo sé algo y no te lo digo, ¿te estoy mientiendo?. Yo sé algo y tu también pero mantenemos silencio, ¿mentimos?.
La verdad también es miedo; se siente miedo al saber la verdad.
La verdad es confianza, la verdad es honestidad a una persona.
La verdad de nuestra boca es la hipocresia de nuestros ojos.
La locura es la verdad.

La verdad es lo que quieres creer .

No hay comentarios:

Publicar un comentario