personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

martes, 1 de marzo de 2011

THE SCHOOL SUCKS,


Bueno, la escuela apesta, pero no tanto cuando tu primer día es bueno.

Al principio tenía MUUUUUUCHO miedo, asique mi mamá me acompañó.
No me quería ni despegarrrrrrr, no qeria entrar...
Bueno, llegó la hora de la formacíon y entramos a los cursos, encima, yo no escuché bien y estaban formados asique tuve que ir y preguntarle a la directora que la verdad da tristeza, parece una pordiosera,
DONDE ERA 2DO AÑO. u_u todos se empujaban MAL. u_u

Ahi me cruzé con Matt (en la formación), lo cual si me dejo sola pero porque yo qeria, cada tanto me estaba haciendo caras.D:
Bueno el primer recreo fue como una eternidad y las primeras horas también.
Las tuve con una profesora que tuve el año pasado en historia también en el público, por suerte no me pregunto, edad dia de nacimiento dni, nombre completo, direccion tipo de sangre .
PEEEEEEEERO... dijo algo MUY incoherente tipo "si faltan a mi clase tienen que avisarr, si caes en coma, si te caiste a un poso" bueno ahora voy a programar cuando voy a caer en coma D: JAJAJA.
En las segundas horas después de ese recreo me empezé a hab lar con una chica que se llama Belu , qe era mi compañera de banco & otra Ayluu qe era la de adelante (eran amigas), salimos a comprar a la cantina en el segundo recreo & los de tercero la verdad, algunas MUY villeras otras MUY chetas, a simple vista me cayeron mal muchas.
Despúes tuve matemática, lo cual era algo muy fácil como los números negativos & los positivos.
La profesora parecia qe no tenia cejas, de tan blancas que eran.
A la salida nos juntamos Yo, Aldu, Sol, Angie(laotra:O),Aylu y un par de chicas más que no me sé los nombres , a tomar una coca & comer unas papas .
Asique no fué un día TAAAAAAAAAAAAN malo, como esperaba.
Tal vez por ahí, mañana tenga ganas de ir JAJA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario