personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

martes, 1 de marzo de 2011

Sigo pensando en ti como las olas de mar que se envuelven en si mismas y se olvidan de nadar. Sigo esperando el dia para verte despertar, me das la luz. Quiero mirar tus ojos que me saben perdonar, y mi alma se hace anicos solo oirte respirar. Tu le das sentido a todo incluso a esta oscuridad, tu eres luz. Tu no tienes la culpa de las coss que duelen, tu haces bello el retorno y das sentiedo a lo que viene. Tu no tienes la culpa, ni yo.
Has estregado versos que ni el cielo podra, me has llamado con la fuerza de la voz del huracan. Tu me has abrazadocuando todo andaba mal. Tu me diste luz. Tu me diste calma y me la ensenaste a usar, tu trajiste lunas nuevas nuevecitas a estrenar. Yo prendi en tu pelo un alfiler de libertad, porque eres tu. Tu no tienes la culpa de las cosas que no valen, tu me haces bello el retorno y eres mas bella que nadie. Tu no tienes la culpa si te pierdes del baile. Tu me haces bello el desastre, si quisieras perdonarme. Yo no tengo razones pero me da coraje no quiero que me roce ni un solo fleco de este aire. Tu no tienes la razon ni esta cancion ni yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario