personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

domingo, 8 de mayo de 2011



Por favor, no me dejes nunca. Sos la razón de que no todo lo malo que me pase sea tan feo. Sos mi mejor amigo, sabes todo de todo. Y sin embargo nunca te alejaste de mi. No lo hagas ahora. Lucha siempre. Porque yo siempre voy a estar para vos, porque te lo prometí. Ese día que te entregaron a mi, yo jure amarte por siempre y asi sera.



Siempre te recordare Steve(Fideos) ♥

3 comentarios:

  1. Hay que verguenza no me gusta que la gente lea mis cosas sentimentales:$ Al final no tenia leusemia. Tiene piedras en el estomago porque come comida delperro porque le gusta :| ajjajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Bueno pero es muy tierno lo que escribiste ♥♥♥

    ResponderEliminar