personal data.

Mi foto
No dediques tu vida a ser como los demás quieran que seas. Sé tú mismo, Conócete a ti mismo como eres.

domingo, 8 de mayo de 2011



¿Quien entibiará mis pies si tu te vas?

¿Quien velara tu sueño si yo me voy?

¿Quien adorara el sol y le cantara a la luna?

¿Quien aguardara mi regreso?

¿Quien sufrirá tu ausencia?

Como ves, estamos ligados por necesidades

mutuas de imposible resolucion individual.

Somos maravillosa mente,

inpresendibles como el aire y el agua.

Yo te aspiro hasta la ultima molécula,

y tu bebes hasta la ínfima gota.







Ah! que gran placer

hallar tan facilmente

el secreto del arte de la convivencia.



------------------------------- Poemas de amor para gatos

----------------------------- Cristina Castro Kehoe

No hay comentarios:

Publicar un comentario